fbpx

IMPULSO AL SLOW-FASHION Y AL DISEÑO DE AUTOR.

Cuando Woman Leader Magazine me propuso organizar un evento de moda y diseño, además de sentirme muy  ilusionada, tuve claro desde el principio la línea con la que este proyecto arrancaría. Supe que me esforzaría al máximo por poner en valor y apoyar el movimiento slow-fashion, el diseño de autor  y por supuesto a sus creadores.

 

Desde muy joven he estado vinculada al mundo de la imagen, el estilismo y el diseño. Tras trabajar como diseñadora y directora creativa con firmas relevantes de nuestro país como Roberto Verino, Martinelli, Mustang y Pikolinos y tras la creación de mi propia firma homónima de calzado y complementos Sabina Teruel, he vivido en primera persona las dificultades con las que te encuentras en el día a día. La carga emocional que conlleva crear tus propias colecciones, desarrollar infinitas tareas cada día completamente diferentes al anterior y sobretodo lo vulnerable que eres enfrentándote a un mercado tan competitivo y tan poco acostumbrado a valorar los días, semanas y meses de frustración y puro gozo con los que se ha elabora cada pieza de una colección.

Con la premisa de poner solución a esta frustración que me consta compartimos casi todos los diseñadores que emprendemos el camino de perseguir nuestro sueño plasmando nuestra creatividad en magníficas piezas para que la calle se llene de personalidad y sentimiento de satisfacción cuando sabes que lo que llevas puesto se ha realizado con mimo, pasión y mucho arte.

ALL DESIGNERS GO TO HEAVEN, es un colectivo de diseñadores y marcas emergentes; es un sentimiento compartido, una experiencia y una nueva forma de disfrutar del diseño.  Donde todos usamos el mismo lenguaje, donde juntos somos todavía mejores y donde aprendemos los unos de los otros sabiendo que todo el entusiasmo que invertimos se convertirá en logro por nuestra intención de evolucionar.

 

 

Conoce algunas de nuestras marcas:

Palometa studio nos deleitará con su universo de piezas únicas y muy femeninas para que se conviertan en la seña de identidad de la mujer contemporánea

 

Gustavo Lemos un artista de la costura a medida, partícipe con su aguja en certámenes como Miss Argentina y Top Model of The World que tendrás la oportunidad de conocer en persona.

 

 

Cubero Quesada el diseñador proclamado ganador de la IX edición de jóvenes diseñadores de la Feria Internacional de la moda de Tenerife con su última colección … te sorprenderá su propuesta.

 

Destellos Mediterranean Jewels  creación joyas de vanguardia, inspiradas en la luz del mediterráneo y elaboradas con la calidez del sol, el brillo de sus aguas cristalinas y la belleza de la mujer mediterránea han desfilado en pasarela con María Escoté y ahora de forma personalizada; también podrás conocer.

 

 

Sepiia utiliza la fibra aportando a la prenda las máximas prestaciones. Menciones en El País, El Confidencial, Forbes, Expansión, ABC, Flash Moda. Son camisas inteligentes, ni se arrugan ni se manchan son las camisas del futuro, quiero decir del presente.

 

Yvan Andreu nos presenta una colección que evoca futurismo minimalista. El diseñador plasma el anime japonés con un toque psicodélico.

 

 

 

Pilar Tomás designer es artesanía y mimo en estado puro, complementos coloristas llenos de cariño.

 

 

 

Malo Moya En sus diseños plasma todo lo que para ella significa la moda en la mujer, en una mujer segura de sí misma, sensual, femenina y trabajadora.

 

 

Si tienes una marca con una historia que contar contacta con nosotros:

info@sabinateruel.com

 

También puedes seguirnos a través de redes sociales @alldesignersgotoheaven

 

 

Sabina <3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: ¿te animas?

Publica tu comentario

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal.
Aceptar Cookies Modificar configuración