SI NO HAY BRANDING, NO HAY MARCA; SI NO HAY MARCA… NO EXISTES.

Sólo las empresas que hayan fundamentado sus marcas en valores van a tener un futuro asegurado en el mercado durante los próximos años.

Ya no se venden productos, ni simples servicios; se venden valores, ideas con personalidad, sueños que se descubren, se proyectan y con esfuerzo alcanzan a conquistar corazones dispuestos a conectar con tus mismos valores.

Esto es #BRANDING!!

El indispensable que hace que tu empresa conecte con tu comunidad y genere un cambio positivo en ellos.

El #BRANDING es hoy para las empresas y emprendedores que deseen perdurar con sus negocios en el tiempo el aliado que  les proporciona mantener un diálogo coherente con sus públicos y comunidades.

 No es cuestión de tener un logo y un nombre simplemente; ni siquiera de saber a quien te quieres dirigir; es la New Age en las marcas; es fundamentar un potente vínculo entre la esencia de tu marca y tus clientes.

¡¡Construyamos marcas capaces de implicar y seducir!!.

¿Cómo lo haremos??

Con herramientas creativas para el alma de tu marca.  

Asentaremos conocimientos sobre #BRANDING para aplicarlos en tu proyecto empresarial.

 Conoceremos una metodología específica para conectar con tu público de forma coherente.

 Y empoderaremos tu marca dotándola de personalidad.

Durante la primera parte; conoceremos con matices que es necesario para marcar a tus clientes y haremos un repaso por los fundamentos de la construcción de marcas. En la segunda parte, trabajaremos sobre tu proyecto o un ejemplo concreto. 

Junto con AEC (Asociación Española de Componentes del Calzado) podrás conocer mi Branding Methodology con la que ponemos en valor la identidad de tu marca.

 Pregúntanos cómo lo harémos 🙂

No hay comentarios: ¿te animas?

Publica tu comentario