fbpx

PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERAS, CON EL PODER DE LA IMAGEN.

La #imagen que decidas tu #marca, ha de trasmitir coherentemente sus valores y que cada una de ellas, este absolutamente cuidadas hasta el más mínimo detalle; sin que esto aparente hecho con esfuerzo, es la clave de la elaboración de un trabajo excelente. Es la culminación de un proceso #creativo y complejo realizado entre bambalinas por nuestro equipo de profesionales.

 

El director creativo colaborará contigo, materializando el look o el concepto #visual. Investigaremos y planificaremos una #imagen coherente al resultado.

 

Somos #coolhunting y expertos en tendencias ofreciendo predicciones de #tendencias desde un año de antelación, asistimos a desfiles, pasarelas y presentaciones de productos mucho antes de que estos puedan ser comprados o vistos por el gran público. Viajamos y absorbemos todo cuanto vemos allí donde estemos para más tarde trasladarlo a tus colecciones y #marcas. 

 

Siempre expuestos a cientos de estímulos relacionados con la novedad, la #moda y las #tendencias. Asistimos a ruedas de prensa, inauguraciones de exposiciones, estrenos de películas… nuestra premisa es ir un paso por delante del resto. 

 

Nuestra misión es conceptualizar las ideas esenciales de la temporada: extraer la mayor información posible de lo que vemos en pasarelas y, en la medida de lo posible, generalizar las tendencias sin quedarnos en el efectismo.

 

Nos encantan los proyectos y seguro que el tuyo es fascinante.

 

¿Te ayudamos?

 info@sabinateruel.com 

 

Sabina <3

 

 

No hay comentarios: ¿te animas?

Publica tu comentario