fbpx

HAY UNA FORMA DE TRAER EL FUTURO AL PRESENTE, Y ESTO ES LO QUE YO HAGO.

El pasado miércoles tuve la oportunidad de participar en una jornada donde gracias al Excmo. Ayuntamiento de Petrer y a PBC pude exponer desde las alturas del Teatro Cervantes de Petrer en primera persona cuales son las herramientas que utilizo para poner en valor la construcción de MARCAS de pequeñas y medianas empresas que necesitan definir su identidad y desarrollarse de forma poderosa.

 

Somos protagonistas de la era de la incertidumbre, donde todo lo que parece que no va a pasar pasa y donde en vez de predecir el futuro, las empresas han de dedicarse a crearlo.

 

HAY UNA FORMA DE TRAER EL FUTURO AL PRESENTE, Y ESTO ES LO QUE YO HAGO.

 

Aquellas empresas, organizaciones e instituciones que tienen una clara y definida estrategia de Branding no sólo crecen y evolucionan sino que además escriben el futuro en primera persona. Google, Lego, Nike, Red Bull, Virgin, Toms, Apple, Coca-Cola… no son exitosas por casualidad. Son marcas con un Branding basado en la CONSISTENCIA, la COHERENCIA, el CONTENIDO y la CONFIANZA.

 

Estamos viviendo un cambio de era donde el futuro de las empresas se escribe a partir de las acciones que tomen en relación a sus estrategias de marca y donde sólo las que estén fundamentadas en valores serán las que sobrevivan.

 

Con una inusual metodología y una amplia experiencia acompaño a las empresas a conseguir resultados en el menor tiempo posible, ahorrando costes y subjetividad.

 

BRANDING para fundamentar marcas en valores capaces de inspirar y mejorar el mundo.

COOLHUNTING para configurar la dirección que tome el futuro del diseño, el desarrollo de producto y la imagen de marca.

Y sobre todo CREATIVIDAD; si la cultura de una organización no está diseñada o alimentada para que sea verdaderamente innovadora e inspiradora, sin duda será victima de sus competidores más creativos y atrevidos.

 

En un mundo donde hay tanto ruido, donde todo el mundo vende cosas. Es absolutamente necesario pensar en la CREATIVIDAD y el BRANDING como un ACTIVO para las empresas.

 

“Cuando se rompen patrones, emergen nuevos mundos”.

Tuli Kupberberg

 

¿Te animas a construir el futuro desde el presente?

info@sabinateruel.com

No hay comentarios: ¿te animas?

Publica tu comentario