fbpx

¿CÓMO HEMOS LLEVADO A CABO LA EDITORIAL DE MODA PARA ALL DESIGNERS GO TO HEAVEN?

Tras el nacimiento de ALL DESIGNERS GO TO HEAVEN, han surgido proyectos fascinantes donde continuamente emerge la sinergia.

Un colectivo apasionado por la moda, el arte y el diseño. Tanto es así que ALL DESIGNERS GO TO HEAVEN tiene la intención de evolucionar y crecer dando apoyo creativo a todos los diseñadores y marcas que se encuentren en un momento de crecimiento y evolución con su proyecto.

 

Conocemos en primera persona las complicaciones que ofrece el mercado para posicionar cada marca, hemos vivido las dificultades de emprender y sentirnos vulnerables nadando en aguas de extrema exigencia y mercados que únicamente apoyan la moda cuando esta se encuentra en una fase muy evolucionada.

 

 Todos tenemos los mismos derechos de plasmar nuestra creatividad; por ello y porque juntos somos todavía mejores, nace el colectivo ALL DESIGNERS GO TO HEAVEN.

 

 Una de los magníficos proyectos donde se puede apreciar el resultado de trabajar con gente con talento, entusiasmo y creatividad ha sido en nuestra más reciente editorial de moda para WWW.ALLDESIGNERSGOTOHEAVEN.COM . Donde la fotografía de #moda es mucho más que una modelo posando con prendas. Todo lo que hay detrás de los #accesorios, la #ropa, el maquillaje y la #vestimenta es clave para que todo tenga sentido en su conjunto.

 

En esta editorial de moda, hemos plasmado la sinergia surgida a través de la improvisación y la profesionalidad.

 

 Desde la producción de imagen y fashion film de Sergio Perez con quien tengo el placer de realizar mis proyectos de dirección creativa, Kimberly Herrera realizando un fantástico trabajo de make up y la magnífica modelo Elena Adriana Nistor; hemos podido completar esta edición de moda para ALL DESIGNERS GO TO HEAVEN.

 

Gracias a los diseñadores Gustavo Lemos, Pilar Tomás, Palometa Studio, Yvan Andreu y Destellos Jewels por participar en esta Editorial de Moda.

 

Si quieres formar parte de este colectivo inscríbete ahora GRATIS en:

  WWW.ALLDESIGNERSGOTOHEAVEN.COM.

 

¿Contamos contigo??

Sabina Teruel by All Designers Go To Heaven <3

 

 

 

 

No hay comentarios: ¿te animas?

Publica tu comentario