fbpx

CÓMO CONVERTIR TU EMPRESA EN UNA MARCA RECONOCIDA

Cuando conoces en primera persona las claves para que una empresa sea reconocida y relevante entre sus consumidores, difícilmente puedes contenerte y no contarlo a todos. Por supuesto con más motivo sientes la necesidad de aportar a una industria de valientes como es la de la moda y la del calzado, todas aquellas herramientas reconocidas que son capaces de hacerla única y relevante.

 

 Pertenezco a esta industria. He nacido en ella y durante más de una década he estado vinculada con equipos creativos de grandes corporaciones del sector como Pikolinos, Martinelli, Mustang y Roberto Verino entre otros. Y aunque ya hace 3 años cree mi propia marca de calzado mediante una colección a la que llamé Antídoto y que esta acabó convirtiéndose en una AGENCIA CREATIVA catalizadora de un sin fin de magníficos proyectos para empresas y marcas a las que impulso y doto de relevancia en el mercado, donde la IMPLICACIÓN se convierte o en la piedra angular de mi negocio.

Siento que es el momento de dar un paso más y que el próximo día 14 de marzo en @Futurmoda conozcas en primera persona y de forma muy exclusiva las herramientas que impulsan a las firmas relevantes e internacionales.

Cómo conseguir que tu marca sea visible y no pase desapercibida y cómo esto te permite generar rápidos resultados para tu negocio.

 

Consciente de que estamos viviendo un momento donde lo único transformador es pasar a la acción; y que lo único que nos va a ayudar a evolucionar y crecer con nuestras empresas en la industria de la moda es: La determinación que llevemos a cabo para construir empresas con marcas capaces de conectar con sus audiencias.

 

Por ello; si consideras que es el momento de conocer todas las claves que te ayudarán a impulsar los resultados de tu negocio. Inscríbete en el evento donde conocerás la fórmula para convertir tu empresa en una marca reconocida.

 

No te quedes fuera!!

No hay comentarios: ¿te animas?

Publica tu comentario