fbpx

ALL DESIGNERS GO TO HEAVEN, ES UN COLECTIVO DE DISEÑADORES QUE IMPULSA EL DISEÑO DE MODA

 

ALL DESIGNERS GO TO HEAVEN, es mucho más que un Pop-Up Market en continuo movimiento por ciudades que inspiran. Es un sentimiento compartido, una experiencia y una nueva forma de disfrutar del diseño, de la moda y compartir una pasión.

 

Los diseñadores y las diseñadoras le ponen voz a sus colecciones, trasmiten su creatividad y comparten entusiasmo a cada invitado haciéndole sentir único y especial.

 

 Moda, diseño, sabores, sonidos, amigos y mucha sinergia envuelven cada ALL DESIGNERS GO TO HEAVEN Pop Up Market allá donde va.

 

 Es un orgullo formar parte de este magnífico colectivo donde todos usamos el mismo lenguaje, donde juntos somos todavía mejores y donde aprendemos los unos de los otros, sabiendo que todo el entusiasmo que invertimos se convertirá en logro por nuestra intención de que el diseño bonito perdure en el tiempo.

 

Si eres diseñador o diseñadora, tienes una marca vente con nosotros para que, ¡Éste es el evento que no te puedes perder!. Inscríbete aquí.

 

 Si te gusta la moda, las piezas realizadas con personalidad, arte, cariño y te encanta conocer las historias que hay detrás de ellas, de la mano de sus creadores y pasarlo bien… También queremos tenerte con nosotros, y que encuentres esas piezas con alma que la industria se resiste a que tengas en tu armario. Inscríbete aquí y sé nuestr@ invitad@ de honor.

 

¡Estamos cambiando la historia del diseño y contamos contigo! #alldesignersgotoheaven

 

Sabina Teruel

 

 

 

 

 

No hay comentarios: ¿te animas?

Publica tu comentario